domingo, 15 de febrero de 2009

Tiempo (24.06.07)


Que pasa con el tiempo? Si no existe, porque tengo que tenerlo en cuenta? Desear que pase rápido o que vaya mas lento?Tiempo que todo lo ve, que avanza. Tiempo que enseña y que castiga.
Que serian las palabras olvido o recuerdo si el tiempo no existiera? Y sin embargo es una invención. Se le considera a veces como una cuarta dimensión.
Tiempo. ¿Qué eres? Me estresas. Si tengo un reloj, solo puedo mirarlo, pero no puedo cambiar las agujas. Se mueven siempre en la misma dirección, avanzan sin descanso. Y solo consiguen meterme presión.
Paso de ti. No quiero que controles mi vida. Vida. No puedo estar en ella sin que me estés vigilando? Déjame atravesarte, déjame morirme y volver a nacer, déjame que le vuelva a conocer, déjame mirar desde otro minuto, otro segundo…
Quiero que me olvides y me apartes de tu plano, y así caminar sin que me cojas de la mano. Ser un poco mas libre de tu correa que me ahoga. Quiero respirar a mi ritmo, no al tuyo. Quiero moverme a la misma velocidad que mi mente. Como las ideas fugaces, como los pensamientos extraños.
Y sin embargo, atada a ti eternamente.

[Carla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario