domingo, 15 de febrero de 2009

Enganchada a tu Marea (mayo 2007)


Apareciste misterioso en La Laguna
¿Desde dónde?
¿Para qué? ¿Por qué?
¿Apartando o siguiendo la bruma?

A lomos de una ola gigante
Arrullado por el viento,
Mas no había aire alguno al llegar.
Te hiciste pequeño
Desapareció la espuma.

Sin embargo, yo;
No buscaba a nadie
No buscaba nada
No me buscaba.

En la calle, mis pies
Mi cabeza, volando.

Dentro nada
O alo mismo, todo.
Voy andando

Fuera, vacío
Sin embargo, todo
Sigo soñando.

Me ahogo en cerveza
Piso asfalto
Duermo en mi pereza.

No buscaba nadie
Mas te encontré en una ola.
No buscaba nada
Pero apareció un mundo.
No me buscaba
Choqué con el pico
Casi me hundo.

Fuiste mar en busca de sirenas
Elevado por el viento en inmensas olas
Yo, animal de agua salada
Llevado por la marea
Mirando desde su caracola.

En el inicio flotaba
Tu movimiento le arrullaba.
Pero el viento no fue propicio
Y vio como hacia la orilla le llevaba
Quedando su concha medio enterrada.

Ahora acariciaba tu espuma
Mas solo cuando el agua subía.

Mar, cual sol intenso
Océano, cual mundo extenso

Animalito, diminuto en la arena
No buscaba nada
Pero se engancho a tu marea
Cambiaste su mirada

No buscaba nadie
No buscaba nada
No me buscaba.

Encontré reflejos en tu agua
Vislumbré mis ojos cambiando
Me mostraste el espejo
Ahora te veo en el
Marchando
Y mi alma, enamorada.
[Carla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario